El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran 300 cartuchos de municiones y 3 bombas de tubo cerca de la escena del tiroteo en Nueva Jersey

Publicado:
Los atacantes también son sospechosos del asesinato de un conductor de Uber encontrado muerto en el maletero de un auto.
Encuentran 300 cartuchos de municiones y 3 bombas de tubo cerca de la escena del tiroteo en Nueva Jersey

Las autoridades estadounidenses encontraron 300 cartuchos de municiones y 3 bombas de tubo en una camioneta, que al parecer conducían los atacantes, cerca de la escena del tiroteo en Nueva Jersey. El hallazgo fue reportado por uno de los socorristas judíos que estuvo presente en el lugar al diario Arutz Sheva.

Según reportes policiales, inicialmente un hombre abrió fuego este martes en un cementerio y luego huyó a una bodega donde continuó disparando contra los oficiales. Seis personas murieron, incluido un oficial y otros dos resultaron heridos durante el incidente.

Por su parte, el procurador general de Nueva Jersey, Gurbil Grewal, confirmó que los atacantes fueron identificados como David N. Anderson, de 47 años, y Francine Graham, de 50, quienes fueron abatidos. Además, agregó que ambos son sospechosos del asesinato de un conductor de Uber encontrado muerto en el maletero de un auto el fin de semana.

Aunque los motivos del tiroteo todavía se encuentran bajo investigación, se teme que se trató de un ataque antisemita.

El alcalde Steven Fulop señaló que un video de vigilancia muestra a los agresores conduciendo lentamente por las calles de la ciudad; luego se detuvieron fuera de un supermercado, se bajaron con calma de la camioneta y abrieron fuego rápidamente.

"Había muchas personas en la calle, así que había muchos objetivos disponibles para ellos que evitaron para atacar ese lugar, así que estaba claro que era su objetivo y que tenían la intención de hacer daño a la gente que estaba dentro", declaró Fulop.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7