El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere tras confundir una botella de agua con un producto químico tóxico mientras jugaba a un videojuego en su móvil

Publicado:
El químico tóxico resultó ser un ácido que llevaba su compañero en una bolsa de viaje que compartían.

Saurabh Yadav, un joven indio de 20 años, murió este martes tras beber por error ácido en vez de agua mientras jugaba en PUBG, un juego de batalla multijugador en línea, en su móvil, informa Hindustan Times. 

Reportan que Yadav viajaba en tren de la ciudad india de Gwalior a Agra con un compañero, cuando tuvo lugar el accidente. Según la Policía, el amigo de Yadav, que se dedica a la joyería, llevaba una botella con ácido que se usa para limpiar las joyas de plata

El joven Yadav estaba concentrado en el juego, confundió las botellas en el bolso de viaje que compartía con su compañero y bebió sin comprobarlas.

El producto químico causó un deterioro muy rápido en la salud del joven que se desmayó cuando el tren estaba a la altura de Morena, una localidad entre Gwalior y Agra. "Saurabh estaba muerto cuando el tren llegó a la estación de Agra", cuenta la Policía ferroviaria local. Los familiares del joven fallecido se desplazaron hasta Agra. De momento, la Policía india espera los resultados de la autopsia para aclarar el asunto.   

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7