Actualidad

VIDEO: Evita que una mujer secuestre a un bebé en un bazar chino en España

Publicado:
La mujer fue detenida por la Policía y, posteriormente, ingresada en un centro especializado debido a que padece de problemas de salud mental.

Efectivos de la Guardia Civil española han detenido a una mujer de origen africano por intentar secuestrar a un bebé en un local del municipio de Roquetas de Mar (Almería), informa la prensa local.

Los hechos ocurrieron el 9 de diciembre en un bazar chino. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve cómo una mujer ingresa en el local y se dirige hacia un mostrador, junto al que se encontraba un coche de niño.

La mujer aprovechó que la madre del menor estaba haciendo compras, agarró el carrito con el niño y se dirigió hacia la salida. El propietario del local se percató de lo que estaba ocurriendo, impidió que la mujer abandonara la tienda, y pidió a una de sus ayudantes que llamara a la madre del pequeño.

La Policía acudió al lugar tras la denuncia de la familia del niño, pero tras ser detenida la mujer fue ingresada en un centro especializado debido a que padece problemas de salud mental.

RT