El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Alumnos golpean brutalmente a un adolescente por ponerse en la escuela la gorra con el eslogan de Trump

Publicado:
La madre de la víctima compartió el video para llamar la atención sobre las acciones de los adolescentes violentos y responsabilizar a los autores del ataque.
VIDEO: Alumnos golpean brutalmente a un adolescente por ponerse en la escuela la gorra con el eslogan de Trump

Un video viral publicado por la madre de un adolescente de 14 años recoge el momento en que un grupo de adolescentes golpea brutalmente a su hijo, presuntamente por ponerse una gorra con el eslogan de Trump 'Haz América grande otra vez', según explica la mujer en su cuenta de Twitter. El menor fue hospitalizado después del ataque, ocurrido en el Condado de Hamilton (Florida, EE.UU.).

En la grabación se puede apreciar cómo una chica se acerca a un adolescente en el interior autobús escolar y empieza a golpearlo con violencia. La víctima intenta levantarse, pero la atacante lo empuja y trata de golpear su cabeza. Asimismo, otros alumnos se suman a la golpiza.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad

La agresión se produjo el 22 de noviembre, si bien la madre solo compartió el video este jueves para llamar la atención de la comunidad tras discutir la publicación con su abogado. Por su parte, el hombre indicó en su página de Twitter que la investigación sigue su curso.

La mujer detalló que el acoso por la parte de sus compañeros de clase empezó cuando su hijo se puso una gorra con el lema 'Haz América grande otra vez' en la escuela. Desde entonces, los ataques contra el alumno no cesaron hasta este asalto. Los padres esperan que los autores del ataque sean sometidos a la justicia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7