El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Una periodista es alcanzada en el ojo por un disco de hockey y casi lo pierde

Publicado:
La joven eslovaca tuvo que ser ingresada de urgencias con un hueso roto y conmoción cerebral.

La periodista eslovaca Barbora Ziacikova, de 30 años, podría perder la vista en su ojo derecho, golpeado por accidente por un disco de hockey durante el partido entre el Banská Bystrica y el Poprad disputado el pasado domingo en Banská Bystrica (Eslovaquia), informan medios locales. La joven compartió en su página de Facebook una fotografía en la que se aprecia el enorme moratón hinchado que recubre su ojo cerrado. junto a una cicatriz, resultado de la cirugía que le practicaron en el hospital.

Durante el encuentro de la primera división eslovaca de ese deporte, que terminó con victoria visitante por 1-2, un lanzamiento perdido terminó chocando contra la cara de Ziacikova, que no pudo esquivarlo debido a que iba a gran velocidad.

La joven tuvo que ser ingresada de urgencias con un hueso roto y conmoción cerebral. Mientras se recupera, los médicos están haciendo todo lo posible para que pueda volver a ver con ese ojo.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

En su publicación Ziacikova da las gracias a todos los que le escribieron y le desearon una pronta recuperación.

Este miércoles publicó otra foto en la que aparece posando con un ramo de flores y la camiseta de Banská Bystrica tras una visita que le hicieron los jugadores de ese equipo. "Ya estoy mejor ahora", asegura la periodista, que espera que todo salga bien.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7