El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere uno de los dos turistas británicos baleados durante un asalto frente a un hotel de lujo en Argentina

Publicado:
Las víctimas fueron atacadas a unos metros de la entrada principal y, al parecer, fueron tiroteados tras ofrecer resistencia.
Muere uno de los dos turistas británicos baleados durante un asalto frente a un hotel de lujo en Argentina

En Argentina ha muerto uno de los dos turistas británicos que fueron tiroteados la mañana de este sábado cuando se disponían a entrar en un hotel de cinco estrellas en el barrio porteño de Puerto Madero en Buenos Aires, reportan medios de prensa locales.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 (hora local), a unos metros de la entrada del hotel Faena, cuando los turistas fueron interceptados por al menos dos desconocidos en moto que intentaron robarles. Los delincuentes también tenían otro vehículo de apoyo. Se cree que las víctimas fueron baleadas después de que intentaran resistirse y defenderse.

Ambos fueron trasladados al hospital Argerich, donde esta tarde falleció uno de ellos. El jefe del Sistema de Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti, informó que la víctima mortal fue encontrada "con un impacto que le entró por la axila derecha y le alcanzó el tórax", lo que le produjo un paro cardiaco.

El otro británico, de 28 años, presenta herida de bala en el muslo, si bien no tiene afectada la arteria femoral.

Las autoridades locales han lanzado un operativo para localizar a los dos vehículos y encontrar a los autores del crimen.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7