El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

UFC 245: José Aldo cae ante Marlon Moraes por decisión dividida en su debut en peso gallo

Publicado:
Aunque el 'Juniór' Aldo asestó a su rival más golpes significativos, dos de los tres jueces declararon ganador al 'Magic' Moraes.
UFC 245: José Aldo cae ante Marlon Moraes por decisión dividida en su debut en peso gallo

El brasileño José Aldo, excampeón de artes marciales mixtas en peso pluma, cayó este sábado ante su compatriota Marlon Moraes en el Main Card del Ultimate Fighting Championship (UFC 245) de Las Vegas, estado de Nevada, en el que fue su debut en la categoría de peso gallo. Su derrota fue determinada por la decisión dividida (no unánime) de los jueces.

El 'Júnior' Aldo ahora cuenta con dos derrotas por decisión en su brillante carrera de 34 peleas, después de perder el pasado mes de mayo ante el australiano Alexander Volkanovski en el UFC 237. En total, se trata de su cuarta derrota en sus últimas seis apariciones en el octágono. 

Aldo demostró un gran nivel, haciéndose con el control del octágono la mayor parte del combate. Aunque, según las estadísticas mostradas después del enfrentamiento, conectó más golpes significativos a lo largo de toda la pelea, dos de los tres jueces votaron por el 'Magic' Moraes (29-28, 28-29, 29-28).

Moraes obtiene así una victoria muy necesaria que le permite mantenerse en la primera fila entre los atletas de peso gallo del ranking del UFC.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7