El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'Hulk' senegalés Oumar Kane arrasa en su debut en la MMA (VIDEOS)

Publicado:
Oumar Kane se impuso con contundencia al francomarroquí Sofiane Boukichou en la categoría de pesos pesados.
El 'Hulk' senegalés Oumar Kane arrasa en su debut en la MMA (VIDEOS)

El luchador senegalés Oumar Kane, de 27 años, se impuso este sábado de forma inapelable al francomarroquí Sofiane Boukichou, en su debut en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) durante el Campeonato de lucha ARES en Dakar.

'Reug Reug', seis años más joven que su rival, dominó de inicio el combate de pesos pesados. En un video difundido por esta competición, se observa cómo el senegalés agarra por la pierna a su rival y lo tira al suelo con fuerza.

"¡Acabáis de presenciar el nacimiento de un nuevo fenómeno!", reza un tuit acompañado de un fragmento del segundo asalto. Las imágenes muestran la clara superioridad de Kane sobre el octógono, ya que en apenas veinte segundos fue capaz de sacudir varios puñetazos a Boukichou, esquivar sus golpes y lanzarlo sobre la lona con un nocaut, momento en el que el árbitro dio por terminada la pelea.

Mientras el francomarroquí yace en el suelo con la cara ensangrentada Kane, de casi dos metros de altura, celebra su primera victoria en la MMA rodeado por la alegría del público. "Parece absolutamente imparable", asegura la cuenta oficial de ARES.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7