El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

ZTE anuncia su nuevo teléfono insignia con el procesador más potente de Qualcomm y tecnología 5G

Publicado:
El Axon 10s Pro saldrá al mercado chino en el primer trimestre de 2020 y costará alrededor de 430 dólares.
ZTE anuncia su nuevo teléfono insignia con el procesador más potente de Qualcomm y tecnología 5G

La compañía china ZTE anunció que su nuevo teléfono Axon 10s Pro combinará un módem 5G con el procesador Snapdragon 865 que la empresa estadounidense Qualcomm presentó a principios de diciembre.

Esta firma china no reveló todos los datos técnicos de su dispositivo, aunque prometió que dispondrá de la tecnología Wi-Fi 6 para transferir los datos a una velocidad de 1,2 Gbps y se adaptará a la mejor conexión que ofrezca cada lugar para ofrecer "una mejor experiencia de Internet y una menor latencia".

El ZTE Axon 10s Pro tiene "una ventaja única" que le permite "cambiar sin problemas de señales Wi-Fi a redes LTE o 5G" gracias a que ofrece "una respuesta inteligente a los entornos de señal complicados a través de un algoritmo de alta velocidad desarrollado internamente y una percepción inteligente".

Ese teléfono se comercializará en el mercado chino durante el primer trimestre de 2020 a un precio que rondará los 430 dólares. No se detalla cuando aparecerá en otras partes del mundo.

Por su parte, Qualcomm detalló que Snapdragon 865 será un 25 % más veloz y contará con un motor de IA el doble de eficaz que su predecesor, el modelo 855. Pruebas realizadas por XDA Developers indican que sí supera a los otros procesadores de esa compañía.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7