El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Agresión xenófoba a una trabajadora de una hamburguesería en Madrid: "Eres una puta sudaca"

Publicado:
La mujer mantuvo la calma y explicó por teléfono al agresor cómo debía tramitar su reclamación. "Te voy a dejar sin dientes, puta", espetó el hombre.

"Eres una puta sudaca. Eres una puta mierda. Me cago en tu puta raza y en tu país de mierda, que estáis pasando hambre ahí". Con estos insultos machistas y racistas fue agredida vía telefónica una trabajadora de las hamburgueserías Goiko en Madrid, España.

En un audio publicado en la cuenta de Twitter @soycamarero, y confirmado por la empresa al diario.es, se escucha al hombre amenazando a la mujer: "que tu país es una puta mierda, Venezuela. Te voy a pillar y te voy a follarla cara, hija de puta, que te vayas a tu puto país, que quiero mi puto dinero de vuelta", comenta, mientras asume que se trata de una venezolana.

"Vale, caballero", dice la empleada, que en medio de la batería de insultos mantiene la calma e intenta explicar a su interlocutor qué tiene que hacer para tramitar su reclamación.

La razón de la queja, según él, es una carne podrida que consumió en uno de los locales de la cadena. "¿Ha comido usted en ...?", pregunta la mujer que es inmediatamente cortada. 

"¡No he comido! ¡No he podido comer, porque estaba la carne podrida! ¡Hija de Puta!", grita al agresor.

La mujer sigue intentando explicarle cómo debe proceder, pero es constantemente interrumpida.

"No me digas 'vale', puta, que te voy a romper la cara, te voy a dejar sin dientes, puta", le vuelve amenazar.

Tras una rato, la trabajadora le reitera que se dirija a la central de apoyo y le despide con un ¡hasta luego!, mientras el agresor continuaba insultándola.

Habrá denuncia

Ante este agresión, la compañía Goiko informó que sus abogados denunciarán al ofensor "con todas las pruebas" que están recogiendo, desde el ataque telefónico.

"Prometemos que, como familia, estamos haciendo lo imposible para que este tipo de actitudes y agresiones no queden impunes", añadió la empresa en su cuenta en Twitter, donde, además, señalaron: "Ella no ha sido la única agredida dentro de nuestra familia".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7