El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Luchadora de la WWE se lleva elogios de sus rivales tras sufrir una aparente conmoción cerebral y lograr terminar su pelea

Publicado:
Varios espectadores señalaron que Kairi Sane no se encontraba bien y parecía no entender qué estaba ocurriendo después de ser noqueada al principio de la contienda.
VIDEOS: Luchadora de la WWE se lleva elogios de sus rivales tras sufrir una aparente conmoción cerebral y lograr terminar su pelea

La luchadora de la WWE Kairi Sane se llevó el aplauso de sus rivales luego de que lograra resistir hasta el final de su combate del pasado domingo en el evento 'WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas', durante el cual sufrió una aparente conmoción cerebral. 

La pelea entre las Kabuki Warriors -las japonesas Asuka y Kairi Sane, que actualmente ostentan los títulos del Campeonato Femenino de Parejas de la WWE- y la estadounidense Charlotte Flair y la irlandesa Becky Lynch fue muy comentada debido a que Sane (cuyo nombre real es Kaori Housako) podría haber sido noqueada en los primeros minutos de la contienda, ya que varios espectadores señalaron que no se encontraba bien y que en ciertos momentos parecía no entender lo que estaba ocurriendo.

No obstante, resulta difícil determinar en qué momento tuvo lugar la posible conmoción, ya que Sane recibió varios golpes fuertes durante la pelea. 

Con todo, la luchadora consiguió llegar hasta el final del combate, en el que las Kabuki Warriors defendieron con éxito su título.

Posteriormente, transcendió que la mujer podría haber sufrido una conmoción cerebral y los médicos determinaron que no estaba en condiciones de subirse al ring de momento, según reporta el portal Pro Wrestling Sheet. 

Reacciones

Este lunes, Sane tuiteó un emoji de pulgar hacia arriba para aparentemente indicar que se encuentra bien. Mientras tanto, varias luchadoras —entre ellas sus rivales Becky Lynch y Charlotte Flair— elogiaron en redes sociales la determinación de su colega para terminar el combate.

Lynch escribió que Sane es "una verdadera guerrera", mientras que Flair subrayó que la japonesa es "una mujer dura".

En la misma línea se pronunció la otra Kabuki Warrior. "Mi compañera es dura", compartió Asuka, conocida como 'la Emperatriz del mañana'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7