El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se calienta el Clásico: Messi da su opinión sobre Hazard y si es capaz de reemplazar a Cristiano Ronaldo

Publicado:
A un día del partido entre Barcelona y Real Madrid, el astro argentino analizó a su rival.
Se calienta el Clásico: Messi da su opinión sobre Hazard y si es capaz de reemplazar a Cristiano Ronaldo

Más de 50 días pasaron desde la fecha en que debió haberse jugado el Clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, programado para el 26 de octubre pasado y suspendido como consecuencia de las manifestaciones en Cataluña. En la víspera del encuentro, que se disputará este miércoles 18 de diciembre, Lionel Messi analizó al equipo merengue y brindó su opinión sobre la posibilidad de que Eden Hazard pueda cubrir el hueco que dejó la salida de Cristiano Ronaldo.

Al hablar con Marca, el crac argentino definió al delantero belga como un futbolista con "muchísima calidad". "Es un jugador diferente con mucho desequilibrio", dijo, aunque agregó que "es diferente a Cristiano" ya que tiene "otras características". "Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador", destacó.

Espera un clásico cerrado

Respecto del encuentro de este miércoles en el estadio Camp Nou, Messi explicó por qué los juegos suelen ser más cerrados que en el Santiago Bernabéu, pese a que en la temporada el F.C. Barcelona se impuso 5-1.

"En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tiene jugadores muy rápidos arriba", sostuvo.

Sin embargo, cuando se enfrentan en Madrid, las cosas son distintas. "Se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso", expresó el goleador del conjunto catalán, antes de concluir: "En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7