Joe Melgoza, de 30 años, fue golpeado hasta la muerte por dos jóvenes en Chino (California, EE.UU.), la madrugada del pasado domingo, cuando celebraba su boda. Los atacantes, que fueron identificados por la Policía como los hermanos Rony Aristides y Josue Daniel Castaneda Ramirez, de 28 y 19 años, fueron a la celebración sin invitación y ni siquiera conocían a Melgoza.
Según relataron testigos citados por medios locales, los hermanos comenzaron una pelea con unos invitados y se les pidió que se fueran, algo que hicieron para después volver armados con bates de béisbol. El novio confrontó a los agresores para proteger a los invitados, pero estos lo apartaron y lo mataron.
Otras dos personas que asistieron a la celebración sufrieron heridas leves en la confrontación anterior. La Policía de Chino dice que los dos sospechosos fueron arrestados el mismo día.
Según la página de Facebook de Melgoza, los novios se casaron oficialmente este agosto, pero la celebración tuvo lugar solo ahora. Aparte de la esposa, Melgoza dejó atrás a su hija de 11 años, de quien tenía custodia total.