El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El сofundador de Twitter deja de seguir a Mark Zuckerberg en el microblog (no sin antes asegurarse de que no pasaría desapercibido)

Publicado:
Se desconocen los motivos, y desde el microblog respondieron a la solicitud de aclarar la situación únicamente con un emoji de cabra.
El сofundador de Twitter deja de seguir a Mark Zuckerberg en el microblog (no sin antes asegurarse de que no pasaría desapercibido)

El cofundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ha dejado de seguir en el microblog la cuenta del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Según el portal Mashable, todo empezó este martes cuando Dorsey comenzó a seguir a Big Tech Alert, una cuenta que lleva registro de lo que hacen en Twitter los CEO y otros ejecutivos de grandes compañías tecnológicas.

Poco después, aparentemente a sabiendas de que Big Tech Alert reportaría sus movimientos, Dorsey dejó de seguir a @finkd, la cuenta de Zuckerberg. Curiosamente, el CEO de Facebook no ha tuiteado nada desde 2012.

Se desconoce el por qué el director ejecutivo dejó de seguir a Mark Zuckerberg, y en un esfuerzo por esclarecer la situación, Mashable se contactó con Twitter. A la solicitud de comentarios, un portavoz de la red social respondió únicamente con un emoji de cabra.

Ese emoji aparentemente hace referencia a una cena que ambos ejecutivos mantuvieron en una ocasión en la casa de Zuckerberg, en la que el fundador de Facebook sirvió a su invitado carne de cabra que él mismo había matado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7