El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Los demócratas celebran el 'impeachment' contra Donald Trump y Pelosi los silencia con una fulminante mirada

Publicado:
Cuando la presidenta de la Cámara de Representantes hizo sonar su martillo se escucharon los aplausos de sus copartidarios; un comportamiento que molestó a la alta funcionaria.
VIDEO: Los demócratas celebran el 'impeachment' contra Donald Trump y Pelosi los silencia con una fulminante mirada

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., la demócrata Nancy Pelosi, silenció a varios de sus copartidarios con la mirada durante la histórica aprobación del 'impeachment' contra el presidente Donald Trump este 18 de diciembre.

Pelosi anunciaba la decisión sobre el primer artículo del juicio político contra el mandatario estadounidense —que lo acusa de abuso de poder— y, al hacer sonar su martillo, se escucharon los aplausos de sus camaradas demócratas; un comportamiento al que rápidamente reaccionó la alta funcionaria, que detuvo la celebración con un solo y contundente gesto.

El descontento de la presidenta obedece a que los líderes demócratas habían advertido a sus copartidarios no vitorear ni festejar cuando se anunciaran los votos, asegura el portal Axios. Esto, partiendo del hecho de que el debate político había sido calificado de "triste y solemne". Incluso la propia Pelosi así lo anunció al comienzo de la jornada.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7