El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zoe Kravitz publica en Instagram una foto desnuda en apoyo al 'impeachment' de Trump

Publicado:
La actriz y modelo aplaudió la decisión de la Cámara Baja del Congreso estadounidense de iniciar un juicio político para destituir al presidente republicano.
Zoe Kravitz publica en Instagram una foto desnuda en apoyo al 'impeachment' de Trump

La actriz y modelo estadounidense Zoe Kravitz hizo una peculiar publicación en Instagram para expresar su alegría por la decisión de la Cámara de Representantes de EE.UU. de aprobar el 'impeachment' de Donald Trump.

La hija del ganador del Grammy Lenny Kravitz subió a su cuenta en la red social una fotografía en la que aparece con el torso desnudo y un melocotón ('peach', en inglés) en la boca, en aparente alusión a la palabra 'impeachment'.

"Cométe esa, 45.º", escribió Zoe refiriéndose al juicio político que busca la destitución del 45.º jefe de Estado de EE.UU.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

eat that, 45 🍑

Публикация от Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

'Impeachment' contra Trump

Este 18 de diciembre, la Cámara de Representantes aprobó dos artículos para el inicio de un juicio político contra Donald Trump. Los demócratas acusan al presidente republicano de abuso de poder y obstrucción del Congreso.

Sin embargo, esta decisión deberá ser ratificada por el Senado, lo que se considera poco probable debido a que los republicanos controlan la mayor parte de los asientos en la Cámara Alta estadounidense.

Tras conocer la decisión de la Cámara de Representantes, Trump calificó el proceso en su contra de "partidista e ilegal" y afirmó que representa una "marcha política suicida para el Partido Demócrata".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7