El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Traficante de drogas brasileño tortura y asesina a varios taxistas luego que se cancelara el viaje en Uber de su madre

Publicado:
El único conductor sobreviviente relató que al llegar al lugar, fue obligado a salir de su coche a punta de pistola y llevado detrás de una choza, donde fue atado, golpeado y torturado.
Traficante de drogas brasileño tortura y asesina a varios taxistas luego que se cancelara el viaje en Uber de su madre

Un traficante de drogas ordenó matar a varios taxistas después de que se cancelara el viaje en Uber de su madre, según informó este martes el gobernador de Bahía, Rui Costa, citado por el portal G1.

El pasado 13 de diciembre, cinco conductores, dos de los cuales trabajaban para Uber y otros para la empresa brasileña de transporte 99, fueron llamados al barrio Jardim Santo Inácio, ubicado en la ciudad de Salvador. Al llegar al lugar, cuatro de ellos, de entre 23 y 48 años de edad, fueron torturados y asesinados, mientras que el quinto logró escapar y alertar a la Policía.

De acuerdo con Costa, el motivo del crimen fue el hecho de que la madre del traficante, posteriormente identificado como Jeferson Palmeira Soares Santos, pidió un servicio de Uber, pero el conductor canceló el viaje.

La Policía Civil, por su parte, informó que la versión del gobernador se está considerando como una de las hipótesis, pero la investigación aún está en curso.

"Le dije que no tenía dinero y respondió: 'Entonces morirás'"

El conductor sobreviviente relató durante una entrevista con TV Bahía que al llegar al barrio, fue obligado a salir de su automóvil a punta de pistola y llevado detrás de una choza, donde vio a un conductor ya muerto, mientras que los otros se encontraban con las manos y pies atados.

El hombre fue atado, golpeado y torturado, pero logró escapar después de que una de las víctimas agarrara la pistola de un delincuente.

El taxista además recordó que uno de los criminales le preguntó si tenía dinero y al recibir una respuesta negativa declaró: "Entonces morirás".

Se informa que dos de los cuatro sospechosos de cumplir las órdenes del traficante murieron en un tiroteo con la Policía el pasado 13 de diciembre. El cuerpo de Soares Santos, quien también murió a tiros, fue descubierto este lunes. Sus manos y cuello estaban atados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7