El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: 'El Zombie Coreano' destruye con una lluvia de golpes al excampeón de peso ligero de la UFC Frankie Edgar en el primer asalto

Publicado:
Chan-Sung Jung consiguió este sábado su segunda victoria por nocaut en el 2019, durante el evento UFC Fight Night 165, celebrado en la ciudad surcoreana de Busan.
VIDEO: 'El Zombie Coreano' destruye con una lluvia de golpes al excampeón de peso ligero de la UFC Frankie Edgar en el primer asalto

El luchador de peso pluma Chan-Sung Jung, más conocido como 'El Zombie Coreano', derrotó este sábado al excampeón estadounidense de peso ligero de la UFC, Frankie Edgar, por nocaut técnico en el minuto 3:18 del primer asalto, durante el evento UFC Fight Night 165 en el Sajik Arena (Busan, Corea del Sur). 

Con esta actuación, 'El Zombie Coreano' logró su segunda victoria por nocaut de este año, tras vencer el pasado junio al brasileño Renato Moicano en 58 segundos.

Si no fuera por el increíble nocaut del mexicano Yair Rodríguez en el último segundo de la pelea del año pasado, Jung tendría cuatro victorias dominantes consecutivas desde que regresó del servicio militar obligatorio en el 2017, según recuerda el portal MMA Mania.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7