El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El payaso de Twitter del día": El piloto Fernando Alonso arremete contra un periodista que le recordó una de sus famosas declaraciones

Publicado:
El incidente ocurrió a la raíz de un video del español, en el cual se encuentra al volante del Renault V8 en el GP de Mónaco, haciendo referencia al sonido del motor del vehículo.
"El payaso de Twitter del día": El piloto Fernando Alonso arremete contra un periodista que le recordó una de sus famosas declaraciones

Fernando Alonso tachó del "payaso de Twitter del día" al periodista especializado en Fórmula 1, Matthew Somerfield, luego de que este respondiera a su tuit, recreando una famosa frase del piloto español.

Este sábado, Alonso publicó en su cuenta de Twitter un video, donde se encuentra al volante del Renault V8 en un Gran Premio de Mónaco. Basándose en las etiquetas y emojis que utilizó, se puede entender que el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 quería despertar la nostalgia entre los aficionados respecto al viejo sonido de los bólidos.

"Motor de GP2, motor de GP2", respondió el periodista Somerfield a la citada publicación, haciendo referencia a las famosas palabras de Alonso por radio en el GP de Japón del 2015, cuando este corría con McLaren Honda y señalaba la falta de potencia en su propulsor.

El piloto consideró estas palabras fuera del lugar. "El payaso del día en Twitter. De vez en cuando tratas de tener tu pequeño momento de gloria incluso cuando estás por completo fuera de contexto, como ahora. Triste por ti. Disfruta de la vida, amigo, es maravillosa", señaló Alonso.

Los usuarios, por su parte, parecen ponerse del lado de Alonso, pues su respuesta tiene muchos más 'me gusta' de que el comentario de Somerfield.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7