El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Agentes federales de EE.UU. detienen el avión del rapero Lil Wayne tras aterrizar en Miami

Publicado:
Las autoridades locales recibieron una orden de registro por posible contrabando de drogas, según fuentes de un periódico local.
Agentes federales de EE.UU. detienen el avión del rapero Lil Wayne tras aterrizar en Miami

El rapero Lil Wayne se encontraba a bordo de su avión, que agentes federales detuvieron este lunes en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (Florida, EE.UU.), informaron fuentes del periódico local Miami Herald.

Según precisan las fuentes del medio, los agentes de seguridad recibieron un aviso que les alertaba de la posible presencia de drogas en la nave, por lo que un juez federal de Miami emitió una orden de registro para inspeccionar el avión por presunto delito de contrabando.

En la inspección de la nave participaron investigadores del FBI y del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, entre otras agencias. De momento, no se informa si se han encontrado sustancias ilegales.

Según las normas legales de la ciudad, después de un arresto los sospechosos son enviados a un centro de detención federal local, donde permanecen hasta que pueden comparecer ante un tribunal. Sin embargo, en los próximos dos días los tribunales federales estarán cerrados por las vacaciones de Navidad, por lo que el rapero no tendría la oportunidad de salir antes del jueves, señala el periódico.

Además de Lil Wayne, a bordo del avión se encontraban otras personas más, aunque no se especifica el número exacto de pasajeros. Este modelo de avión tiene capacidad para 14 personas, además de la tripulación.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7