El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan a un paramédico de matar a su esposa usando gotas para los ojos

Publicado:
La muerte de mujer habría estado vinculada al cobro de un seguro de vida valorado en 250.000 dólares.
Acusan a un paramédico de matar a su esposa usando gotas para los ojos

Un paramédico de Carolina del Norte (EE.UU.) ha sido acusado de usar gotas para los ojos para matar a su esposa. Los fiscales dijeron este viernes que el cuerpo de la víctima contenía una cantidad sospechosa de un ingrediente que se encuentra este tipo de medicamentos y que pueden causar insuficiencia cardíaca cuando se ingiere en grandes cantidades, informa NBC.

Los análisis de sangre de Stacy Robinson, de 32 años, dieron positivo en un químico característico en los colirios. Tras los resultados, las autoridades interrogaron a su pareja Joshua Lee Hunsucker, de 35 años, quien proporcionó información suficiente para vincularlo con la muerte de la mujer.

"No sé si él lo caracterizaría como una confesión, pero ciertamente se acercó a ese nivel", explicó el fiscal Jordan Green en la corte en referencia a las declaraciones del acusado.

Sin embargo, la defensa de Lee asegura que su cliente es inocente y que no tiene antecedentes penales. Además, confirmó que el hombre era el paramédico principal del hospital Atrium Health. Por su parte, el centro de salud indicó que el acusado recientemente dejó de ser empleado de la compañía.

Al parecer, la muerte de Robinson está vinculada al pago de un seguro de vida valorado en 250.000 dólares. Por ahora, el presunto homicida permanece en la cárcel del condado de Gaston y su fianza se ha fijado en un millón y medio de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7