El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Netanyahu abandona un acto electoral al sonar las sirenas de alerta por lanzamiento de misiles desde Gaza (VIDEO)

Publicado:
Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron sobre la intercepción de un misil por su sistema de defensa nacional Cúpula de Hierro.
Netanyahu abandona un acto electoral al sonar las sirenas de alerta por lanzamiento de misiles desde Gaza (VIDEO)

Un acto electoral del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la ciudad de Ascalón —ubicada en la zona cercana a la frontera de Israel con la Franja de Gaza— se interrumpió para evacuar al político a un lugar seguro después de que se activaran las sirenas del sistema antiaéreo en la parte sur del país.

El video en que se observa al líder israelí abandonando el escenario fue difundido en la Red.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han anunciado la activación de sirenas de alerta de cohetes sobre las 19:00 GMT.

Los militares israelíes han precisado que el sistema de defensa israelí Cúpula de Hierro (Iron Dome) interceptó un misil lanzado desde la Franja de Gaza.

De momento, las IDF no han aportado más detalles acerca del hecho. Tampoco se informa de si el ataque ha causado víctimas o daños materiales.

Este jueves 26 de diciembre el Likud, el partido político que lidera Netanyahu, celebrará elecciones primarias para elegir a su próximo líder.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7