El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se suicida Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, a los 47 años

Publicado:
Las pareja se casó en 2002 y se divorció en 2017.
Se suicida Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, a los 47 años

El escritor Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega se ha suicidado a los 47 años, según un comunicado de la familia real del país escandinavo difundido este miércoles, informa De Telegraaf.

Era el padre de las tres hijas de Marta Luisa, con la que se casó en 2002. La pareja se divorció en 2017.

"Es con gran tristeza que la reina y yo recibimos el mensaje de la muerte de Ari Behn", expresa el rey Harald de Noruega en el comunicado de la Casa Real. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años y tenemos recuerdos cálidos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre", continúa el monarca.

Los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit también expresaron sus condolencias por la muerte de Ari Behn, al que califican en el mensaje de "buen amigo, querido miembro de la familia y un gran tío", con el que recuerdan haber compartido "muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida".

Ari nació en el seno de una familia de maestros y se licenció en historia y religión por la Universidad de Oslo. Como escritor logró un notable éxito literario con su colección de historias cortas 'Triste como el destino' publicada en 1999 y de la que vendió más de 100.000 ejemplares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7