El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuesta revela que los hombres esperan más que las mujeres encontrar el amor en 2020

Publicado:
Los resultados también mostraron que son pocos los encuestados varones que están dispuestos a casarse o tener hijos.
Encuesta revela que los hombres esperan más que las mujeres encontrar el amor en 2020

Los hombres esperan más que las mujeres poder encontrar a su media naranja en el 2020, según los resultados de una encuesta realizada en Rusia citada por la agencia RIA Novosti.

En el sondeo participaron más de 2.500 personas de entre 18 y 64 años y fue elaborada por la plataforma rusa de anuncios clasificados Avito. La mayoría de los hombres (53 %) y mujeres (52 %) dijeron estar conformes con su vida personal, por lo que afirmaron que el próximo año no planean cambiar nada.

Al mismo tiempo, el 23 % de los encuestados varones subrayaron que su deseo para el 2020 es encontrar una mujer que corresponda a sus sentimientos, mientras que entre las féminas ese indicador apenas alcanzó el 15 %. Sin embargo, solo el 8 % de los hombres dijeron estar dispuestos a casarse, frente al 11 % de las mujeres. En cuanto a la posibilidad de ser padres, el 11 % de los varones se mostraron favorables a esa opción, frente al 14 % de las féminas.

Por otro lado, la encuesta también mostró que en 2019 no ocurrieron cambios importantes en la vida de la mayoría de los sondeados, como por ejemplo, no cambiaron de automóvil (74 %), de trabajo (52 %) o de casa (46 %).

En cuanto al 'regalo más deseado' para el próximo año, la mayoría de los rusos dan preferencia a cosas intangibles como buena salud para ellos y sus seres queridos, en segundo lugar dinero y después, un apartamento o coche.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7