El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El autor del video en el que un niño recibe el libro de Hitler 'Mein Kampf' a cambio de 'Minecraft' aclara que fue una broma

Publicado:
Alguien tomó el video y lo compartió en la Red sin ningún crédito, lo que le dio "un significado completamente nuevo" a la situación.
El autor del video en el que un niño recibe el libro de Hitler 'Mein Kampf' a cambio de 'Minecraft' aclara que fue una broma

Días atrás, se viralizó un video en el que se veía como un abuelo regalaba a su nieto el libro de Hitler 'Mein Kampf' al confundirlo con el juego 'Minecraft'. Sin embargo, el confuso regalo navideño ha sido aclarado por el autor de la grabación y ha señalado que se trataba de una broma.  

El comediante francés Yann Stotz explicó al medio 20 Minutes que la entrega del regalo fue una puesta en escena publicada en su cuenta de Instagram el 24 de diciembre para hacer una broma con el juego de palabras debido a la similitud entre ambas.  

Sin embargo, alguien tomó el video y lo compartió en la Red sin ningún crédito, lo que le dio "un significado completamente nuevo" a la situación, afirmó el humorista, tras comentar que "el problema es que la gente lo toma en serio y hace que mi familia pase por lo que no es".

Stotz se mostró asombrado por las "enormes proporciones" que adquirió la escena contemplada en el video. "Es típico de Internet: puedes pasar un día entero en el piso en una sesión y nadie verá tu trabajo, pero a la inversa, un video filmado en unos segundos, en este momento, puede tomar una escala increíble", agregó el comediante.

Finalmente, el autor del video aclaró que no había ninguna voluntad de engañar a los espectadores. Incluso, asegura que la portada del supuesto libro 'Mein Kampf' es evidentemente falsa pues está pegada a otro libro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7