Actualidad

El actor Zac Efron se pronuncia tras reportes de su hospitalización de urgencia por contraer una bacteria potencialmente mortal en Papúa Nueva Guinea

Publicado:
El estadounidense se enfermó mientras grababa un episodio de su nueva serie de televisión de supervivencia en este país de Oceanía.
El actor Zac Efron se pronuncia tras reportes de su hospitalización de urgencia por contraer una bacteria potencialmente mortal en Papúa Nueva Guinea

El actor estadounidense Zac Efron recurrió el pasado domingo a su cuenta de Instagram para asegurar a sus seguidores que se encuentra bien luego que trascendiera que había sido hospitalizado de urgencia tras haber contraído "una forma de infección tifoidea o bacteriana similar" en Papúa Nueva Guinea. 

"Estoy muy agradecido con todos los que han contactado conmigo. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas [allí]", señaló Efron, quien se encontraba en este país de Oceanía mientras grababa un episodio de su nueva serie de televisión de supervivencia 'Killing Zac Efron' ('Matando a Zac Efron', en español).

"Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias a todos por su amor y preocupación, ¡Los veo en el 2020!", agregó el actor.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la fiebre tifoidea es una enfermedad potencialmente mortal causada por bacterias que se pueden encontrar en el agua y los alimentos contaminados. Las personas que lo contraen pueden ser tratadas con antibióticos, además de existir vacunas relevantes.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19