El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Futbolista muestra el enorme hematoma en su rostro que le causó el choque con la cabeza "hecha de concreto" de un compañero

Publicado:
El incidente ocurrió durante este domingo durante el encuentro entre el Cardiff City y el Sheffield Wednesday por la segunda división inglesa.
Futbolista muestra el enorme hematoma en su rostro que le causó el choque con la cabeza "hecha de concreto" de un compañero

Un futbolista del Cardiff City galés compartió en las redes sociales una foto de su rostro con un enorme hematoma en su ojo izquierdo y en su frente producto del choque de cabezas que tuvo el domingo 29 de diciembre con un compañero de equipo durante un reciente partido de la segunda división inglesa.

"¡Tu cabeza está hecha de concreto!", le escribió Joe Bennett, de 28 años, a Junior Hoilett, con quien impactó cuando ambos intentaban cabecear una pelota. Tras el fuerte golpe, tuvo que ser reemplazado de inmediato, cuando aún se disputaba el primer tiempo. 

Pese al gran hematoma que sufre, Bennett aseguró que el impacto no le había provocado ninguna fractura.

En su mensaje, el futbolista también celebró el "gran resultado" que obtuvo el Cardiff en el partido, en donde se impuso por 1-2 en su visita al Sheffield Wednesday por la fecha 25 del campeonato.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7