El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú se viste de gala para recibir el 2020 con cientos de árboles de Navidad con diseños únicos

Publicado:
En el corazón de la capital rusa se han instalado impresionantes decoraciones entre ellas un abeto de 22 metros al que envuelven tres kilómetros de guirnaldas.
Moscú se viste de gala para recibir el 2020 con cientos de árboles de Navidad con diseños únicos

El mundo da la bienvenida al año nuevo y Moscú se viste de gala a la espera del festejo más grandioso del calendario. La capital rusa ha preparado el festival 'Viaje a Navidad' que ofrece a los moscovitas y sus visitantes celebraciones y actividades para todos los gustos.

En el centro de la ciudad se levanta la gran villa navideña donde las personas pueden comprar un panecillo dulce o disfrutar de un té caliente, así como diferentes platillos típicos de la estación, pero también podrán admirar las impresionantes decoraciones que visten la capital.

Unas cuatro mil luces y grandes pasillos cubiertos de iluminación alegran los locales e iluminan la noche con todo su esplendor a los visitantes de la Plaza Roja y sus inmediaciones.

Además, unos 330 árboles de navidad están distribuidos por toda la ciudad. Entre los más emblemáticos destaca un abeto monumental de 22 metros de alto y cinco toneladas de peso, que cuenta con unos tres mil adornos, entre esferas rojas y doradas y está engalanado con tres kilómetros de guirnaldas.

Los visitantes gozan del ambiente y de la belleza que envuelve a la capital. "Moscú este año es simplemente fabuloso, creo que es la primera vez, es como si tú simplemente entras en un cuento maravilloso: tantos árboles y decoraciones es sorprendente", señala una mujer que recorre las instalaciones.

En estas festividades para recibir el nuevo año, además de la decoración y el espíritu que viste cada rincón sumado a los buenos deseos de amigos y familiares son los ingredientes perfectos para poder disfrutar. "Nosotros felicitamos a todo el mundo por el Año Nuevo que está llegando y les deseamos salud a todos nuestros y sus familiares, les deseamos que sea todo más positivo", menciona otro visitante.

Las personas también pueden disfrutar de las pistas de patinaje sobre hielo que se han instalado en las diferentes plazas y parques de la ciudad.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7