Actualidad

VIDEO: Filtran las imágenes del futuro Google Pixel 4a y dispone de tres cosas que no tienen modelos anteriores

Publicado:
Se espera que el nuevo teléfono inteligente, que se vendrá en blanco, negro y púrpura, sea presentado a principios del 2020.
VIDEO: Filtran las imágenes del futuro Google Pixel 4a y dispone de tres cosas que no tienen modelos anteriores

El Pixel 4a, el nuevo 'smartphone' de Google que se prevé que sea presentado a principios de este año, dispondrá de tres cosas que el Pixel 4 no tiene: un sensor de huellas digitales, una toma de auriculares y un agujero en la pantalla para la cámara frontal, según sugirieron el pasado sábado los especialistas del portal 91Mobiles, que colaboraron con el filtrador OnLeaks. 

De acuerdo con los 'renders', el Google Pixel 4a será el primer teléfono de la línea de Pixel en presentar un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla para albergar la cámara frontal. 

La propia pantalla del teléfono inteligente será plana y medirá entre 5,7 pulgadas y 5,8 pulgadas.

En cuanto a la parte trasera del dispositivo, se puede ver que el sucesor del Pixel 3a —la versión reducida del Google Pixel 3— tiene el módulo de cámara cuadrado, aunque solo hay una lente (de 12,2 megapíxeles) y un flash LED. No obstante, OnLeaks aseguró que habrá más sensores dentro del módulo de la cámara, pero no precisó cuales serán. 

También en la parte trasera se encuentran el sensor físico de huellas digitales y el logotipo 'G'.

En el borde derecho del Pixel 4a se puede observar el control de volumen y un botón de encendido de color naranja, mientras que en el marco superior se encuentra el conector de audio de 3,5 milimetros, junto al puerto USB Type-C y las rejillas de los altavoces.

Además, el 'smartphone' contará con al menos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon de las series 730 o 765. Asimismo, se espera que tenga soporte para 5G teniendo en cuenta que el 2020 es el año en que la tecnología de próxima generación se globalizará. 

En general, el diseño muestra que el Pixel 4a será más pequeño comparando con el Pixel 3a gracias a los biseles más estrechos, concluyen los expertos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19