VIDEO: Un luchador hace trizas con los dientes la figura de cartón de su rival y un día después lo destruye en la arena con un huracán de golpes

El luchador portugués de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Manel Kape logró un nocaut técnico (TKO) en el combate contra el japonés Kai Asakura, que se celebró este 31 de diciembre en el marco del evento RIZIN FF 20 en Saitama Super Arena, en Japón.
Kape destruyó a su rival con una impresionante lluvia de puñetazos en el segundo asalto y se coronó el campeón de peso gallo en la organización de MMA RIZIN.
Tras este encuentro, Kape acumula ya 15 victorias y 4 derrotas, mientras que su oponente japonés ahora tiene 14 victorias y 2 pérdidas.
Unbelievable stuff what MMA was made for. pic.twitter.com/zt7XYJInTW
— Uncle Joey MMA 🇨🇦👊🔥 (@UncleJoeyMMA) December 31, 2019
El triunfo del portugués se produjo un día después de que este luchador protagonizara un llamativo episodio al romper la figura de cartón de Asakura con los dientes. El propio Kape publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra esta acción y lo acompañó con la declaración "Nanda yo omae", que significa 'ýa estás muerto', según MMA Junkie.
Nandayo omae #rizin20#nandayopic.twitter.com/w6s2nwNmKm
— マネル・ケイプ Manel Prodígio Kape (@ManelKape) December 30, 2019