El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un luchador hace trizas con los dientes la figura de cartón de su rival y un día después lo destruye en la arena con un huracán de golpes

Publicado:
El combate entre el portugués Manel Kape y el japonés Kai Asakura tuvo lugar este martes en Saitama Super Arena.
VIDEO: Un luchador hace trizas con los dientes la figura de cartón de su rival y un día después lo destruye en la arena con un huracán de golpes

El luchador portugués de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Manel Kape logró un nocaut técnico (TKO) en el combate contra el japonés Kai Asakura, que se celebró este 31 de diciembre en el marco del evento RIZIN FF 20 en Saitama Super Arena, en Japón.

Kape destruyó a su rival con una impresionante lluvia de puñetazos en el segundo asalto y se coronó el campeón de peso gallo en la organización de MMA RIZIN.

Tras este encuentro, Kape acumula ya 15 victorias y 4 derrotas, mientras que su oponente japonés ahora tiene 14 victorias y 2 pérdidas.

El triunfo del portugués se produjo un día después de que este luchador protagonizara un llamativo episodio al romper la figura de cartón de Asakura con los dientes. El propio Kape publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra esta acción y lo acompañó  con la declaración "Nanda yo omae", que significa 'ýa estás muerto', según MMA Junkie.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7