Actualidad

VIDEO: Hombre transmite en vivo mientras conduce a 165 kilómetros por hora y acaba chocando contra un guardarraíl

Publicado:
Kenneth Hofler rápidamente cambiaba de carriles y cantaba en alto, pero al final perdió el control y el coche se estrelló.
VIDEO: Hombre transmite en vivo mientras conduce a 165 kilómetros por hora y acaba chocando contra un guardarraíl

La Policía de Connecticut (EE.UU.) publicó este lunes las imágenes de un hombre que transmitía en vivo mientras conducía a unos 165 kilómetros por hora a través del puente Gold Star Memorial Bridge (ciudad de Groton) antes de perder el control de su vehículo en una rampa de salida. 

El video del accidente de tráfico, que ocurrió el pasado sábado, muestra a un hombre cantando en alto mientras su coche rápidamente cambia de carriles.

El conductor muestra el velocímetro, que supera los 160 kilómetros por hora. Segundos después, el video termina con el sonido de un impacto, pues al girar el hombre perdió el control y el vehículo impactó contra un quitamiedos.

"A veces el informe del accidente de un oficial se escribe solo. [...] El límite de velocidad establecido para el Gold Star Memorial Bridge es de 88 kilómetros por hora. El exceso de velocidad y la transmisión en vivo no solo son peligrosos, son ilegales", advirtió la Policía en su cuenta de Facebook.

El autor de este accidente de tráfico, posteriormente identificado por el periódico Hartford Courant como Kenneth Hofler, de 23 años, no resultó herido gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad

Hofler fue detenido y acusado de conducir imprudentemente, con una licencia suspendida, no tener el auto asegurado, hacer un giro incorrecto y poseer más de 28 gramos de marihuana.

No es la primera vez que el hombre se enfrenta a la Justicia: tiene un caso pendiente por el que se le acusa de disparar bolas de pintura a varios miembros de un equipo de hockey de una escuela local, según Hartford Courant. 

Covid19