El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Fui grosero, pero con un idiota": José Mourinho recibe una tarjeta amarilla tras ingresar al área técnica del equipo rival y discutir con personal

Publicado:
El técnico admitió que claramente merecía la tarjeta amarilla que se le mostró.
"Fui grosero, pero con un idiota": José Mourinho recibe una tarjeta amarilla tras ingresar al área técnica del equipo rival y discutir con personal

El técnico del club inglés Tottenham Hotspur, José Mourinho, recibió una tarjeta amarilla durante el partido que su equipo disputó ante el Southampton este 1 de enero. El portugués recibió la amonestación por haber ingresado al área técnica del equipo rival y discutir con alguien en el banquillo.

Mourinho habría intentado mirar un papel que contenía tácticas del personal técnico del Southampton poco después de que el árbitro anulara un gol del Tottenham en la segunda parte por fuera de juego. El autor del tanto invalidado fue Harry Kane, que además sufrió una lesión en la pierna poco después de marcar. El partido terminó con derrota por 1-0 para los de Mourinho, que jugaban como visitantes.

El comportamiento del técnico provocó una fuerte reacción del banquillo del Southampton antes de que el árbitro Mike Dean le mostrara una tarjeta amarilla. Posteriormente, Mourinho dijo que "aceptó" la tarjeta por discutir con el entrenador de porteros del equipo rival, Andrew Sparkes.

"Creo que la tarjeta amarilla es justa porque fui grosero, pero fui grosero con un idiota. Por alguna razón fui grosero. Pero lo fui, y como fui grosero merezco la tarjeta amarilla. Básicamente, tuve malas palabras con el tipo", comentó la situación el propio entrenador portugués, citado por The Guardian.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7