El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Graban el momento en que un automóvil avanza a gran velocidad y cae por un acantilado en California

Publicado:
Los equipos de rescate no lograron encontrar el vehículo ni a ningún ocupante.
Descargar video

Un automóvil se cayó por un acantilado este lunes mientras circulaba por una carretera en el condado de San Mateo (California, EE.UU.). Los hechos fueron grabados por un conductor que pudo presenciar el incidente y su video, divulgado este miércoles, muestra como un vehículo de color gris oscuro avanza a una gran velocidad hacia el precipicio y desaparece de la vista.

Al recibir el aviso, los equipos de rescate de California se desplazaron hasta el lugar y encontraron huellas de neumáticos en el acantilado y piezas de automóviles en el agua, pero no estaba claro si estaban relacionadas con el accidente. Debido a las condiciones de oleaje, las búsquedas fueron suspendidas hasta el miércoles por la tarde. Hasta el momento los rescatistas no lograron encontrar el vehículo ni a ningún ocupante, informa The Mercury News.

La causa del accidente aún se está investigando. De momento sólo hay un testigo —la persona que filmó la escena desde su automóvil—, pero según el oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California, Bert Díaz, el clip no proporciona ninguna información sobre los hechos.

"Todo lo que muestra es el vehículo precipitándose por el acantilado", dijo Díaz. "No hay un antes y, por lo tanto, en este momento, no tenemos ninguna información".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7