El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Asalto a tres turistas frente a un lujoso hotel en Chile evidencia "una nueva evolución del 'motochorro'"

Publicado:
Los visitantes fueron seguidos desde el aeropuerto hasta el hotel The Ritz-Carlton, en el barrio de Las Condes de Santiago de Chile.
VIDEO: Asalto a tres turistas frente a un lujoso hotel en Chile evidencia "una nueva evolución del 'motochorro'"

Un grupo de turistas fueron víctimas de un asalto el pasado 29 de diciembre a las afueras de un lujoso hotel en Santiago de Chile. El violento hecho fue capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Después de su aterrizaje en la capital chilena, los viajeros se trasladaron al hotel The Ritz-Carlton, ubicado en el exclusivo barrio de Las Condes, cuando fueron interceptados por sujetos que llegaron en una motocicleta para quitarles sus pertenencias.

En las imágenes se observa a los turistas caminando hacia la entrada del hotel, mientras el personal descarga su equipaje, cuando los malhechores irrumpen con armas de fuego y se inicia una serie de forcejeos.

Pese a los intentos, los ladrones no lograron llevarse nada y huyeron del lugar, según confirmó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

El funcionario indicó que los viajeros habían sido seguidos desde el aeropuerto, además comentó que los delincuentes debutaron "una nueva evolución del 'motochorro'", ya que esta vez fueron tres los individuos se trasladaban en el mismo vehículo.

Las autoridades están trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7