El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Degüellan y descuartizan en Argentina a tres miembros de una familia en Año Nuevo

Publicado:
Las autoridades encontraron a un hombre decapitado, partes del cuerpo de una niña dentro de una bolsa, y el cadáver de una mujer con heridas cortantes. El hallazgo fue en una casa cerca de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Imagen ilustrativa

Una familia brutalmente asesinada fue encontrada este miércoles por la noche adentro de una casa en las afueras de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires (Argentina), y las autoridades ya están investigando el triple homicidio, que se habría producido a pocas horas de haber iniciado el Año Nuevo.

Según informa TN, la Policía entró a la escena del crimen por una llamada al 911, y al llegar a la localidad de Melchor Romero, se encontró con tres cadáveres, con signos de haber sufrido ataques macabros. 

Así, los efectivos hallaron el cuerpo de una niña descuartizada, guardado en una bolsa de residuos, y un hombre decapitado, que tendría más de 50 años. En otro sector del inmueble apareció una mujer, de unos 60, con heridas cortantes en el cuello y el cráneo, según las primeras pericias.   

Inician las investigaciones

Por lo pronto, se desconoce el paradero de un hijo de la mujer asesinada, de 17 años, quien se dedicaría a la fabricación de cuchillos. De acuerdo a las declaraciones de testigos, el joven no estaba de acuerdo con la relación de su mamá con el hombre asesinado. 

Este jueves, el fiscal de la causa, Marcelo Martini, reveló detalles "escabrosos" de la escena del crimen. "Es terrible. Nunca vi nada igual", dijo el investigador al canal TN. 

"La mujer (Graciela Holsbak, 54) estaba en un dormitorio. El hombre (Raúl Félix Bravo, 54) se nota que lo arrastraron a la habitación contigua, donde estaba en una bolsa la niña (Alma Manino, 5), descuartizada", describió Martini. 

Por otro lado, trascendió que la señora y la menor son parientes de un miembro de la Policía Bonaerense, y se verificará si ese parentesco está relacionado con este grave delito.

La Policía Científica junto a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata trabajaron en el lugar, pero hasta el momento no fue encontrada el arma homicida. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7