El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nunca vi nada igual": fiscal argentino describe la escena del triple crimen de Año Nuevo, que incluyó a una niña de 5 años "descuartizada"

Publicado:
El investigador del caso –ocurrido en Melchor Romero, Buenos Aires– reveló que las víctimas tenían "cortes por todos lados".
"Nunca vi nada igual": fiscal argentino describe la escena del triple crimen de Año Nuevo, que incluyó a una niña de 5 años "descuartizada"

"Es terrible, realmente escabroso, nunca vi nada igual". Con esas palabras describió este jueves el fiscal Marcelo Martini la escena con la que se encontró en la casa en la que tuvo lugar un triple crimen –ocurrido el 1 de enero en la localidad argentina de Melchor Romero, provincia de Buenos Aires–, que incluyó el descuartizamiento de una niña de cinco años. 

Las víctimas son un matrimonio de 54 años y la nieta de la mujer asesinada. Por ahora, el único sospechoso del asesinato es un adolescente de 17 años, hijo de la mujer, que también convivía con la pareja. 

De acuerdo a lo expresado por el funcionario judicial ante el canal TN, las pruebas recolectadas en el interior de la vivienda indican que las víctimas ofrecieron resistencia al ataque. También reveló que sus cuerpos presentan "cortes por todos lados". No obstante, el arma homicida aún no ha sido hallada.

En el domicilio, la Policía encontró el cuerpo descuartizado de la niña en el interior de una bolsa de residuos. Al hombre, decapitado y envuelto en una sábana, y en otro sector del inmueble a la mujer, con heridas cortantes en el cuello y el cráneo, según las primeras pericias.   

"La mujer (Graciela Holsbak) estaba en un dormitorio. Al hombre (Raúl Félix Bravo) se nota que lo arrastraron a la habitación contigua, donde estaba en una bolsa la niña (Alma Manino), descuartizada", describió Martini. 

El fiscal aclaró que aún no existen razones concretas para acusar al joven de 17 años, aunque el chico convivía en la misma casa y hasta el momento se encuentra desaparecido. Según Martini, el sospechoso tenía un buen manejo de los cuchillos y se oponía a la relación de su madre con su nueva pareja. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7