El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Acabo de disparar a Trump": La revista para adultos Hustler indigna a congresistas de EE.UU. con una tarjeta navideña con imagen de Trump baleado

Publicado:
El 'regalo' contiene una caricatura del mandatario estadounidense acostado en un charco de sangre rodeado de gente que grita: '¡Feliz Navidad!'.
"Acabo de disparar a Trump": La revista para adultos Hustler indigna a congresistas de EE.UU. con una tarjeta navideña con imagen de Trump baleado

La revista para adultos Hustler ha sido objeto de duras críticas después de que enviara a varios miembros del Congreso de EE.UU. una tarjeta de Navidad con una caricatura del presidente Donald Trump asesinado. 

La portada de la tarjeta navideña de Hustler muestra al sonriente asesino con una pistola humeante diciendo 'Acabo de disparar a Donald Trump en la Quinta Avenida y nadie me arrestó'. En el interior hay una caricatura del mandatario acostado en un charco de sangre rodeado de gente que grita: '¡Feliz Navidad!'.

"De todos nosotros en Hustler", se lee en la esquina inferior de la tarjeta, que parece ser una referencia al comentario de Trump durante la campaña presidencial del 2016, cuando señaló: "Podría estar en medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien y no perdería ningún votante, ¿vale?".

El 'regalo' de Hustler fue compartido por el representante republicano de Luisiana, Mike Johnson, uno de varios destinatarios, quien lo calificó de "repugnante y odioso"

"Esto es todo lo que necesita saber sobre la izquierda radical. [...] Imagínense si un conservador hubiera distribuido una pieza tan repugnante y odiosa sobre un demócrata", escribió Johnson, expresando la esperanza de que la tarjeta sea investigada por el Servicio Secreto de EE.UU. 

Famoso adversario de Trump

La tarjeta también fue condenada por Mark Zaid, abogado crítico con Trump y representante del denunciante en el escándalo de Ucrania en medio de las audiencias de juicio político en contra del inquilino de la Casa Blanca.

"Esto es inaceptable, y claramente no soy fanático de este presidente. Pero esto cruza absolutamente la línea y debería haber una disculpa pública. Algo así no es una broma", señaló Zaid.

Por su parte, Hustler confirmó la autenticidad del 'regalo', señalando que fue su "tarjeta oficial de vacaciones para el 2019", pero aún no ha ofrecido ningun comentario acerca de la controversia surgida. 

El fundador de la revista, Larry Flynt, es conocido por su aversión al presidente estadounidense. En el 2017, el editor de 77 años publicó un anuncio de página completa en el periódico The Washington Post ofreciendo una recompensa de 10 millones de dóalres por la "información que conduzca al 'impeachment' y la destitución del cargo" de Donald Trump.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7