El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estos son los nuevos modos de cámara que aparecerían en el futuro Samsung Galaxy S11

Publicado:
La empresa planea recuperar un popular modo y además utilizará inteligencia artificial para brindar la mejor experiencia de fotografía y vídeo a sus usuarios.
Estos son los nuevos modos de cámara que aparecerían en el futuro Samsung Galaxy S11

Los especialistas del portal XDA Developers revelaron este jueves los nuevos modos de cámara, que probablemente aparecerán en el futuro Samsung Galaxy S11, tras decodificar el APK de la aplicación de cámara en la última versión del software One UI 2.0.

La característica más debatida del próximo 'smartphone' de la empresa surcoreana, que será presentado ya el próximo febrero, es su enorme módulo de cámara. Se especula que el dispositivo incluirá al menos 4 lentes, con una cámara principal de 108 megapíxeles y sensores como una lente gran angular y un zoom óptico 5x. 

Ahora, los expertos aseguran que su cámara contará también con modos, como Director’s View, Single Take Photo, Pro Video y Bokeh Effects. 

Director’s View

Este modo permitirá seleccionar un sujeto para que la cámara mantuviera el foco sobre él, haciendo su seguimiento automático aunque se estuviera moviendo. Director’s View también dará la posibilidad de obtener primeros planos del sujeto, lo que será muy útil para grabar entrevistas o secuencias cinemáticas.

Single Take Photo

Single Take Photo utilizará inteligencia artificial para tomar fotos justo cuando los sujetos de la escena estuvieran sonriendo u ocurriera otro momento ideal para hacer la captura. 

Pro Video

Asimismo, Samsung recuperará en el Galaxy S11 el popular modo Pro Video, que permite cambiar la exposición, la velocidad de obturación, el tono de color y el ISO manualmente. En el modo de video normal, estas opciones se eligen automáticamente en función de la escena que se está grabando.

Bokeh Effects

El Galaxy S11 además contará con nuevos efectos llamados Artify, Mono, Side light y Vintage, junto a efectos de difuminado y filtros que ya existen, como Blur, Big circles, Color point, Spin y Zoom. 

El efecto Glitch también se muestra como un efecto bokeh junto con Live Focus Video, por lo que existe la posibilidad de que esté llegando al modo de fotografía junto con el modo de video.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7