El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pasajeros desatan caos al arremeter contra el personal de vuelo y abrir las puertas de emergencia en un vuelo retrasado (VIDEOS)

Publicado:
Los viajeros de Air India pudieron volar ocho horas después del tiempo programado inicialmente.
Pasajeros desatan caos al arremeter contra el personal de vuelo y abrir las puertas de emergencia en un vuelo retrasado (VIDEOS)

Los enojados pasajeros de un avión de Air India arremetieron este jueves contra la tripulación y amenazaron con asaltar la cabina del piloto después de que se vieran obligados a pasar varias horas a bordo en la ciudad de Nueva Delhi.

Según reportaron los medios locales, este jueves alrededor de las 10 de la mañana, la nave con destino a la ciudad de Bombay, se vio obligada a regresar a la pista poco después de su despegue debido a un problema técnico. Mientras se trataba de resolver la dificultad, la tripulación impidió que los pasajeros desembarcaran, sin embargo la espera dentro de la nave se prolongó unas cuatro horas.

Ante la situación, los pasajeros empezaron a perder el control. Tal como lo muestran videos que circulan en Internet, los viajeros descontentos intentaron abrir la puerta de la cabina del piloto para que les brinde explicaciones.

En otro clip se observa a una mujer tratando de abrir una de las puertas de emergencia del avión, junto a otros pasajeros que rogaban que los dejen salir. Finalmente los viajeros fueron reasignados a otro vuelo de la misma aerolínea, que despegó a las 18.00 horas.

La Dirección General de Aviación Civil de la India ha pedido a la aerolínea iniciar procedimientos para identificar a los responsables de los desórdenes en el interior de la nave para que se tomen medidas legales apropiadas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7