El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un muerto y un herido en un enfrentamiento entre un policía y presuntos asaltantes en Ecuador

Publicado:
El hecho ocurrió cuando un uniformado actuó tras ser alertado de un asalto en la ciudad de Guayaquil.

Una persona muerta y una herida dejó un enfrentamiento entre presuntos asaltantes y la Policía, ocurrido la mañana de este viernes en la ciudad de Guayaquil, en la región Costa de Ecuador.

La Policía de Ecuador informó que el hecho ocurrió a las 06:00 de la mañana (hora local), aproximadamente, cuando un agente policial que se dirigía a su trabajo, a bordo de una moto, fue alertado por los ciudadanos sobre un asalto y robo a mano armada, por parte de cuatro personas que se encontraban en dos motocicletas, en la avenida Juan Tanca Marengo de la urbe.

El policía condujo hacia el lugar donde se cometía el delito e inició una persecución contra los supuestos delincuentes. Ante la presencia del agente, los asaltantes lo apuntaron con un arma de fuego, por lo que el uniformado respondió contra ellos.

"Producto del enfrentamiento, uno de los presuntos infractores falleció y otro resultó herido", escribió la Policía en su comunicado; en el que precisa que en la operación policial se incautó "una pistola, 18 terminales móviles, entre otros indicios".

Ahora, la Policía está tras el rastro del resto de los implicados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7