El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un multimillonario japonés busca una novia que lo acompañe en su viaje a la Luna

Publicado:
El empresario pretende "encontrar una compañera de vida" para "gritar sobre nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior".
Un multimillonario japonés busca una novia que lo acompañe en su viaje a la Luna

El empresario multimillonario japonés Yusaku Maezawa ha lanzado un concurso para encontrar una novia que lo acompañe en su viaje alrededor de la Luna. Con ese fin organizó un concurso, lanzando la convocatoria a través de su cuenta oficial de Twitter.

El concurso forma parte de un nuevo programa televisivo titulado 'Full Moon Lovers' ("Amantes de la Luna llena"), que se transmitirá por AbemaTV.

Maezawa, de 44 años, busca mujeres solteras mayores de 20 años. Las solicitantes deben "estar interesadas ​​en ir al espacio y poder participar en la preparación para ello", y "ser alguien que desee la paz mundial", indica el sitio web del concurso. Las solicitudes cierran el viernes y el magnate seleccionará a su compañera para fines de marzo.

"A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer", escribió Maezawa en la página del concurso.

El hombre explicó que ha vivido "exactamente como ha querido hasta ahora", trabajando 21 años como presidente de su compañía, "causando que mucha gente se preocupe en el camino, pero también recibiendo mucho amor y apoyo de la gente". Pero ahora quiere "poner fin temporalmente a esa vida brillante como presidente de la empresa".

"Estoy seguro de que he podido adquirir mi parte de dinero, estatus social y fama en el camino. Pero ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 ahora. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer", confesó Maezawa.

El magnate, quien volará alrededor de la Luna en 2023 como el primer pasajero privado de SpaceX, detalló que pretende "encontrar una compañera de vida" para "gritar sobre nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7