Actualidad

Amenazan, rocían con cloro y encierran 20 horas a una modelo al asaltar su casa

Publicado:
Los seis malhechores tenían los rostros cubiertos con pasamontañas y pusieron "cuchillos en el cuello y destornilladores en los ojos" a la víctima.
Amenazan, rocían con cloro y encierran 20 horas a una modelo al asaltar su casa

Una modelo irlandesa asegura que un grupo de ladrones la amenazó con diversos utensilios, maltrató, robó y encerró en su casa ubicada al norte de Dublín (Irlanda) el pasado 9 de enero, informan medios locales.

Esa noche, seis desconocidos con los rostros cubiertos con pasamontañas sorprendieron a Eve Ryan, le pusieron "cuchillos en el cuello y destornilladores en los ojos" y, tras arrojarle blanqueador, le preguntaron dónde guardaba el dinero y las joyas.

Los maleantes jalaron del pelo y arrastraron a la damnificada hasta un pequeño aseo sin ventana, donde la dejaron encerrada mientras saqueaban el inmueble.

La víctima, de 24 años, confiesa que se sintió aterrorizada, pero su única petición fue que no lastimaran a su abuela, una mujer que sufre demencia y también se encontraba en la vivienda.

Ryan golpeó la puerta y las paredes de la estancia para llamar la atención de su pariente y empleó rímel para escribir una nota con instrucciones sobre cómo marcar a la línea de emergencia que deslizó por debajo de la puerta, pero no tuvo éxito.

Al cabo de 20 horas de encierro, una de sus tías oyó sus gritos desesperados cuando se acercó a realizar una visita y pidió ayuda a un vecino para derribar la puerta y rescatar a su sobrina. 

La Policía irlandesa aún reúne evidencias para establecer una línea de investigación que aclare los hechos, ya que los ladrones irrumpieron en la propiedad de que Eve Ryan a pesar de que estaba vigilada por un circuito cerrado de televisión y alojaba tres perros.

Covid19