El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos peleadores desatan una trifulca masiva en un torneo de lucha libre olímpica

Publicado:
La pelea fue suspendida por los árbitros y ambos deportistas fueron descalificados por conducta antideportiva.

Un enfrentamiento entre dos deportistas en un campeonato de lucha libre olímpica en Turquía terminó convertido en una trifulca que involucró a entrenadores, personal encargado y a otros luchadores. La escena ocurrió durante el torneo Yasar Dogu, celebrado el pasado fin de semana en Estambul, en la semifinal masculina hasta 79 kilogramos que enfrentó al ucraniano Jasán Zakariyev y al georgiano Zurab Erbotsanashbili.

Cuando ambos atletas medían fuerzas, Zakariyev abofeteó a su oponente, provocando que este último le respondiera con varios golpes, también en el rostro. El preparador del ucraniano reaccionó rápidamente saltando al tapiz y mandó al georgiano al suelo de un puñetazo.

En cuestión de segundos, el duelo se convirtió en una riña colectiva incontrolable entre representantes de ambos equipos sobre la lona defendiendo a los suyos. Finalmente, los jueces se vieron obligados a suspender la pelea y ambos luchadores se despidieron del torneo luego de ser descalificados por conducta antideportiva.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7