El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi sobre su rivalidad con Ronaldo: "fue un duelo especial que quedará para siempre"

Publicado:
Durante casi una década, los dos astros vivieron un duelo permanente en los dos principales clubes del fútbol español, cosechando apabullantes estadísticas goleadoras.
Messi sobre su rivalidad con Ronaldo: "fue un duelo especial que quedará para siempre"

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, asegura que la rivalidad que mantuvo con el portugués Cristiano Ronaldo mientras este jugaba en el Real Madrid "va a quedar para siempre".

"Fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse tantos compitiendo a un máximo nivel en los dos equipos que estábamos", señaló el argentino en una entrevista para la plataforma deportiva DAZN.

Durante casi una década, Messi y Cristiano Ronaldo vivieron un duelo permanente en la escena del fútbol español como principales protagonistas de los clásicos entre los equipos azulgrana y blanco, cosechando apabullantes estadísticas goleadoras y compitiendo por demostrar quién de los dos era el merecedor del trono del fútbol mundial.

"Los partidos eran mucho más especiales"

El astro argentino recordó con nostalgia el paso por el Madrid del portugués, quien desde el 2018 viste la camiseta del club italiano Juventus de Turín. Según confesó, "fue muy lindo el duelo deportivo" que mantuvieron en ese entonces, no solo por la dura competencia que el uno significaba para el otro a nivel futbolístico, sino porque la exigencia que representa hacer parte de los que Messi considera "los dos mejores equipos del mundo".

El 10 del Barça reiteró que los partidos con CR7 en el club merengue eran "mucho más especiales", y aunque es una etapa que ya quedó atrás y que ambos "quemaron", no duda que la hinchada de ambas escuadras y cualquiera que guste del fútbol también "disfrutó" viéndolos enfrentarse.

En su época con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en sus 438 apariciones, mientras que Leo Messi anotó 472 de los 476 juegos en los que participó en ese entonces, recoge el portal especializado Goal.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7