Actualidad

Juzgan a un sintecho por escribir los datos bancarios de su novia en un guardarraíl

Publicado:
El acusado alegó que como vive en la calle tiene problemas para memorizar números, pero el juez creyó que no tenía excusa para escribir datos personales ajenos en un sitio público.

Un hombre australiano que escribió los datos bancarios de su novia sobre el guardarraíl de una carretera ha sido declarado culpable de vandalismo, informa The Daily Mail citando medios locales. 

Justin William Michael Brand, de 44 años, se declaró culpable en un juzgado de Brisbane el martes mediante una videoconferencia desde la prisión donde permanece retenido desde el 20 de diciembre.

Brand dijo al juez que el pasado septiembre su novia le llamó para pedirle que le transfiriera dinero y que, como no tenía papel, garrapateó sus datos en un quitamiedos cercano a donde se encontraba.

"Vivo en la calle y tengo problemas para memorizar fechas y cifras", dijo.

Cuando la Policía sugirió que podría haberse escrito los datos en la mano o intentar conseguir un papel, Brand dijo que esto no se le había ocurrido.

El juez Simon Young expresó preocupación por el hecho de que información personal de la novia del acusado hubiera sido revelada públicamente.

Brand ha sido declarado culpable pero no se le ha impuesto ninguna multa ni castigo.

RT