El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a 3 personas luego que una granada de mortero fuera encontrada en un coche, cerca de la base de Pearl Harbor en Hawái

Publicado:
Tras el descubrimiento del proyectil, la base militar estadounidense fue cerrada durante dos horas.

Tres personas fueron detenidas este martes, después de que una granada de mortero fuera encontrada en su coche cerca de las puertas de la base militar estadounidense de Pearl Harbor, ubicada en Hawái, informó el portavoz de la base, Charles Anthony.

"Al principio, un guardia de seguridad notó un olor a marihuana y entonces miró dentro del vehículo y vio lo que le pareció una munición potencial", afirmó, calificando el proyectil de "un arma mortal".

En ese contexto, el vocero detalló que fue hallado solo un proyectil, sin el mortero o cualquier otro sistema de detonación.

La base militar fue cerrada, mientras zapadores estaban examinado el coche y se reabrió aproximadamente dos horas después. Nadie resultó herido.

El incidente fue registrado un mes después de que un tiroteo se produjera en la misma base y dejara dos muertos y un herido.El atacante, un marinero del submarino USS Colombia, se suicidó.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7