El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Indirecta para Lionel Messi: al entrenador de la Juventus le "molesta" que otro futbolista tenga más premios que Cristiano Ronaldo

Publicado:
Maurizio Sarri ha declarado que ayudará a la estrella del cuadro italiano a obtener su sexto Balón de Oro.
Indirecta para Lionel Messi: al entrenador de la Juventus le "molesta" que otro futbolista tenga más premios que Cristiano Ronaldo

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, declaró este jueves en una conferencia de prensa que le "molesta" que Cristiano Ronaldo, el delantero estrella de su plantilla, no sea el futbolista más premiado del mundo y abogó por el luso para que consiga su sexto Balón de Oro.

"Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro", subrayó Sarri. Y aunque no nombró directamente a Lionel Messi, su mensaje fue dirigido al argentino, quien tiene seis de estos galardones: "Es realmente molesto pensar que alguien ganó más que él".

Sarri añadió que ayudar al portugués es tanto un objetivo personal como del equipo italiano. En diciembre del 2019 el astro del FC Barcelona se volvió a coronar como el mejor futbolista del mundo y logró un récord, al levantar su sexto Balón de Oro. Ronaldo, por su parte, acumula cinco en su palmarés.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7