El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Momento en que 2 hombres armados irrumpen en un recinto deportivo escolar en pleno partido de fútbol, abren fuego y dejan heridos

Publicado:
El tiroteo, que dejó 3 alumnos heridos, fue perpetrado por individuos que llevaban cascos de motorista y hasta ahora no han sido detenidos.
Momento en que 2 hombres armados irrumpen en un recinto deportivo escolar en pleno partido de fútbol, abren fuego y dejan heridos

Tres estudiantes han resultado heridos de bala en Brasil, después de que dos hombres armados y con cascos de motocicleta, abrieran fuego en el barrio de José Walter, en Fortaleza, durante un partido de fútbol escolar la noche de este miércoles.

El incidente, ocurrido en el Centro Educativo Doris Johnson, fue captado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran a dos equipos jugando, mientras que son observados por un grupo de hinchas, cuando alrededor de las 19:30 (hora local) los agresores armados irrumpieron en el recinto. Las presentes empezaron a correr para salvarse en medio de los disparos.

De acuerdo con testigos, los tiradores estaban apuntando a un menor, de 17 años, quien resultó herido. Este joven trató de escapar, pero fue perseguido por ambos tiradores y le dispararon varias veces.

Otras dos víctimas son un estudiante de la misma escuela, de 15 años, y una niña, de 14, que estaba viendo el partido. Los agresores abandonaron el polideportivo después del ataque y hasta el momento no han sido detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (SSPDS) informó que el 8º Distrito de Policía está investigando el caso y tratando de capturar a los sospechosos.

Por su parte, la junta del Centro Educativo Doris Johnson, citada por Globo, ha indicado que las víctimas "no han resultado heridas de gravedad y todas se están recuperando del incidente, ya se han sometido a procedimientos médicos y esperan el alta del hospital".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7