El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exintegrante de Axé Bahía será juzgado por atropellar a un amigo y arrastrarlo por varias calles

Publicado:
Las acciones de Bruno Zaretti provocaron graves heridas a la víctima.
Exintegrante de Axé Bahía será juzgado por atropellar a un amigo y arrastrarlo por varias calles

El exintegrante de grupo Axé Bahía, Bruno Zaretti, será juzgado la próxima semana por haber provocado graves heridas a un amigo, al que arrastró por varias manzanas sobre el capó de su coche en Santiago de Chile.

El pasado 13 de enero de 2019, el artista brasileño tuvo una discusión con Ricardo Callejas, informa La Cuarta. De acuerdo con un documento del Poder Judicial, al que tuvo acceso el diario chileno, Callejas se puso frente al capó del vehículo de Zaretti, mientras le estaba abriendo el portón de acceso al estacionamiento del edificio donde vive el exmiembro de Axé Bahía. Entonces, Zaretti reinició la marcha del coche, quedando la víctima sobre su capó, "mientras le insistía que parara el vehículo".

Sin embargo, el artista continuó circulando por la comuna de Vitacura "con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo". "Realizando a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la  víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento", reza el texto.

Las acciones de Zaretti le provocaron a Callejas contusión y fractura frontal de cráneo, y fractura nasal, entre otras.

El juicio tendrá lugar en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, informa Biobiochile.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7