El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mueren dos actores mexicanos durante un ensayo de la serie 'Sin miedo a la verdad' de Televisa

Publicado:
"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", señaló la empresa.
Mueren dos actores mexicanos durante un ensayo de la serie 'Sin miedo a la verdad' de Televisa

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida este jueves al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie 'Sin miedo a la verdad', según informó la televisora mexicana Grupo Televisa.

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", señaló la empresa en un comunicado en el que ofreció asimismo su pésame a los familiares de los fallecidos.

La serie cuenta la historia de Manu, interpretado por Álex Perea, un 'hacker' idealista que a través de su videoblog ayuda a las personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

En la producción también participan Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros. 'Sin miedo a la verdad' se encontraba en grabaciones de la tercera temporada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7